OBJETIVO GENERAL 

 -  Contribuir en  los  asuntos  que  competan  a  ésta Administración Pública,  los  cuales deberán tener como finalidad la atención a los asuntos de interés de los habitantes del  municipio de Pahuatlán Puebla. 

 

 OBJETIVOS PARTICULARES 

-  Delimitar el campo de acción que corresponde a cada área de esta Administración.

Lograr  un  trabajo  organizado,  conjunto  y  coordinado  de  los  miembros que conforman  las áreas del H. Ayuntamiento. 

Definir claramente las funciones de cada área del H. Ayuntamiento a fin  de  evitar  la  duplicidad  de  funciones  por  áreas  de  trabajo  en  la  administración municipal. 

Unificar criterios en la toma de decisiones.

 

MISIÓN 

 

-  Realizar las tareas correspondientes al Ayuntamiento ajustándose las mismas a las disposiciones legales aplicables y en apego a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla, todo con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la comunidad en general.

 

VISIÓN 

 -  Lograr a futuro que el H. Ayuntamiento reafirme sus bases para desarrollar las tareas que le corresponden por ley y las que se le atribuyan mediante los procedimientos adecuados con el propósito de ser una dependencia municipal organizada, coordinada y comprometida con la sociedad Pahuatense.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates